Recuerdos…

Lamentablemente,  a pesar de nuestros esfuerzos por ayudar a los animales abandonados,  no siempre podemos salvarles debido al grave estado de salud o maltrato al que han sido sometidos.

En ésta página, queremos hacer un homenaje, a todos esos animales que se han marchado sin tener la oportunidad de conocer lo que es un hogar.

Cuando miremos al cielo, sabremos que uno de esos puntos luminosos llamados estrellas, es vuestro corazón inocente, que ya no palpita  salvo cuando os miramos desde la tierra, en una noceh de verano. Entonces revivis por momentos, en nuestro recuerdo.

 

CHAP.    Agosto 2010.  Tu estancia en la tierra fue muy breve, no llegó a una semana, a pesar de nuestros cuidados para sacarte adelante.

Llegó hipotérmico (33ºC), algo deshidratadito, y con 70g de peso…. Conseguimos subirle la temperatura a 38.5ºC, e incluso que ganara 20g en un par de días, pasando a 90g de peso, pero una mañana empezó a empeorar y no nos dió tiempo ni de llegar al veterinario…. Parece que no quieres asumirlo y tiendes hasta a hacer reanimación…..

Si recogéis gatitos recién nacidos, lo mejor es que encontréis alguna gata que haya parido recientemente y los coloquéis con el resto. Normalmente los aceptan muy bien. Aumentaréis enormemente sus posibilididades de sobrevivir.

__________________________________________________________ 

Anuncios

ADOPTA, no compres

Porque un amigo no tiene precio. Porque te lo agradecerá toda su vida. Porque el cariño que te da un mestizo es el mismo que te da uno con pedigrí de campeones. Porque no merece vivir en una jaula.

NO CRIES, esteriliza

Porque muchos animales son sacrificados en las perreras, y muchos cachorros de camadas no deseadas enferman y mueren alli. Porque tu perrito disfrutará más de la vida, teniendo algo menos de lo que preocuparse. Porque ayuda a prevenir tumores...
A %d blogueros les gusta esto: