Colabora

        MÉTODOS DE COLABORACIÓN   

 Te proponemos algunas maneras de colaboración:

Adoptando uno de nuestros animales.  Cuando uno sale, otro animal podrá entrar en la protectora

Acogiendo temporalmente:  Consiste en tener un animal en tu casa, hasta que le encontremos un hogar. Nosotros somos una protectora nueva, y no tenemos albergue, por lo que cuanta más gente se ofrezca a acoger, más animales podremos salvar.

Haciendote socio: Rellena el formulario en: pade.webcindario.com/socios.htm ,  tu decides la cuota con la que quieres colaborar.

Haciendo un donativo:  Puedes ayudar económicamente haciendo un ingreso a nuestra cuenta en BANKIA, el número es:    2038 9251 15 3000264869

Difundiendo por Internet nuestros animales en adopción:  Cuanta más gente los vea, más posibilidades hay de que los adopten.  Por favor, pon sólo la descripción que nosotros tenemos puesta en la web, e indicando nuestro telefono, e-mail y web. No debes poner tus datos. Recuerda eliminar el anuncio cuando el animal esté adoptado.  Tenemos Tuenti y Facebook, si quieres agreganos, y asi te etiquetaremos en las fotos y te mandaremos eventos para difundir.

Pegando carteles:   Aqui os proponemos algunos carteles para que los coloqueis en bares, clínicas veterinarias, universidades, empresas…   Por favor, cuando un animal esté adoptado, quita su cartel.  Periódicamente iremos elaborando un cartel general.

– Difundiendo nuestros videos

(Pendiente actualización)
Tienda virtual:  Comprando los productos de nuestra tienda virtual,  estarás colaborando con los gastos de manutención de nuestros animales.  Tenemos cositas artesales, divertidas y personalizables.   Regala solidaridad a tus amigos,  pidetelo para tu cumpleaños…

Donando material para venta :  ¿Se te dan bien las manualidades y quieres colaborar regalando los broches, marcapáginas, etc que sabes hacer?  Nosotros los podemos vender a través de la web.

Donando productos veterinarios:

· Pienso de perros y gatos, tanto de adulto como de cachorro nos viene bien.

· Collares antiparasitarios y pastillas de desparasitación

Empresa colaboradora:   ¿Tienes una empresa y quieres ayudar donando material o dinero, haciendo descuentos especiales a socios de la protectora, publicitarte en nuestra web… ?

PADE

protectora.animales@hotmail.com

ADOPTA, no compres

Porque un amigo no tiene precio. Porque te lo agradecerá toda su vida. Porque el cariño que te da un mestizo es el mismo que te da uno con pedigrí de campeones. Porque no merece vivir en una jaula.

NO CRIES, esteriliza

Porque muchos animales son sacrificados en las perreras, y muchos cachorros de camadas no deseadas enferman y mueren alli. Porque tu perrito disfrutará más de la vida, teniendo algo menos de lo que preocuparse. Porque ayuda a prevenir tumores...
A %d blogueros les gusta esto: