Visita a la RESIDENCIA BATLLORIA

El pasado viernes 16 de diciembre, la Residencia Batlloria, de Badalona, nos invitó a hacerles una visita. Nos lo pasamos genial, así que ya estamos organizando la siguiente. ¿Te gustaría participar? Si es así, escribe a protectora.animales@hotmail.com

Eso no fue todo, la Residencia Batlloria organizó un sorteo para recaudar fondos para nuestra protectora de animales. Gracias chicos!! Los animales os están muy agradecidos.

Actualmente existen organizaciones que dedican todos sus esfuerzos en realizar terapia asistida con animales. No consideramos que nuestra asociación tenga tal especialización, ni tan solo experiencia, así que no encaramos así la visita. Tampoco creemos ser una asociación que pueda dar charlas de moral ni tampoco charlas de información de tenencia de animales, simplemente quisimos pasar una buena tarde con personas encantadoras, así como ellas nos pidieron que les visitásemos.

Os dejamos a continuación, algunas fotos del evento…..

Mar y Shyla disfrutando de la compañía  y caricias de una de las personas de la residencia.

Bien atentas para recibir su premio!

Un ejercicio con una de las perritas de Mar. Eso que te salten en la espalda…. suerte que son pequeñitas!

Alejop! saltando entre los aros formados por nuestros brazos. La verdad que todo improvisado, pero salió genial!

Y más premios! Intercambio de caricias por premios. Ahora que pienso, eso no es justo, en ambos casos, tanto premio como caricia se lo llevaban las perritas!! Tendré que renegociarlo, que desastre!

Quizás deberíamos haber empezado presentando a Àngels que es el vínculo entre PADE y la Residencia Batlloria. Gracias Àngels por todo!!

Tras la visita, un paseo…..

To be continued……… te apuntas?

protectora.animales@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ADOPTA, no compres

Porque un amigo no tiene precio. Porque te lo agradecerá toda su vida. Porque el cariño que te da un mestizo es el mismo que te da uno con pedigrí de campeones. Porque no merece vivir en una jaula.

NO CRIES, esteriliza

Porque muchos animales son sacrificados en las perreras, y muchos cachorros de camadas no deseadas enferman y mueren alli. Porque tu perrito disfrutará más de la vida, teniendo algo menos de lo que preocuparse. Porque ayuda a prevenir tumores...
A %d blogueros les gusta esto: