Eres de aquellos que les apena un cabrito, una ternerita, un pollito o un cerdito y luego… Zas!

Te dice algo esta foto?

Descárgate la siguiente guía …..

GuiaDietaSinCarne72

…. y entenderás muchas cosas, si es que quieres abrir los ojos definitivamente, claro.

 

El dolor y la muerte: los animales asesinados en los mataderos mueren solos, maltratados, aterrorizados, en la tristeza y el dolor. Desde que nacen en la granja industrial, hasta que alcanzan el tamaño-peso adecuado para ser convertidos en carne (de 36 a 45 días para los pollos, 6 a 8 meses para los terneros y cerdos, 12-18 meses para las gallinas “ponedoras”, 18-25 meses para las vacas “lecheras”) los animales viven confinados, casi inmóviles, rociados con antibióticos, alimentados con hormonas, son mutilados para evitar que se hieran producto del hacinamiento, etc. En este proceso y en estas condiciones, los animales viven en gran sufrimiento físico y estrés psicológico, sin ver la luz del sol y apenas comportándose de acuerdo a lo que dicta su naturaleza. Los animales, como los humanos, sienten dolor, son seres sociales, sienten afecto y establecen relaciones amistosas. Las condiciones de explotación, hacinamiento, transporte y sacrificio de los animales hoy, los consideran sólo como cosas rentables.

Conococe cómo vivieron los animales antes de llegar a tu plato en este breve vídeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ADOPTA, no compres

Porque un amigo no tiene precio. Porque te lo agradecerá toda su vida. Porque el cariño que te da un mestizo es el mismo que te da uno con pedigrí de campeones. Porque no merece vivir en una jaula.

NO CRIES, esteriliza

Porque muchos animales son sacrificados en las perreras, y muchos cachorros de camadas no deseadas enferman y mueren alli. Porque tu perrito disfrutará más de la vida, teniendo algo menos de lo que preocuparse. Porque ayuda a prevenir tumores...
A %d blogueros les gusta esto: