Nuevas vistas al futuro!!

Mora llegó a nosotros muy asustada. La recogimos de la carretera, tras casi atropellarla! Un motorista nos ayudó a capturarla pués estaba tan asustada que no se fiaba del todo de nosotros.

Después de un año, Mora ha encontrado una familia adoptante. Creo que no existe mejor familia para ella que quienes la han adoptado. No sabéis lo que se siente en este momento… Ahora ella cambiará su mirada….

Os copio algunas de las cosas que nos explica su nueva familia y os dejo con alguna otra foto:

“… ahora mismo esta durmiendo despues de una larga vuelta que le hemos dado , yo creo que no se levantará hasta mañana , igual que ayer .
Es muy callejera , a la mínima quiere salir a la calle a pasear , se nos pone meneando el rabo y mirandonos cuando nos ponemos las chaquetas como diciendo ¿ yo tambien voy , no?
Con los pajarillos muy bien, me sorprende y todo, no le hace ni caso, como si no existieran aun estando sueltos, oviamente no me fio al 100%, pero es que ni mirarselos y eso que tiene poses propias de un perro de caza, como el levantar la patita , nose digo yo.

Solo llevamos 2 dias con ella , pero ya te adelanto en un 99,9 de possibilidades que la adoptaremos seguro, bueno, de hecho ya hemos pedido una cama más grande  y el viernes ya la tendríamos aquí.
Me da mucha pena las caras que pone , no es una perra con una mirada vivaz, es más bien apagada su mirada, triste, como que se nota que a sufrido”

MORALEJA: aún y habiendo sufrido mucho por el trato que tuvo que recibir en su antiguo “hogar” Mora se adaptará perfectamente a su nueva familia, incluso de forma más agradecida.

Responder

ADOPTA, no compres

Porque un amigo no tiene precio. Porque te lo agradecerá toda su vida. Porque el cariño que te da un mestizo es el mismo que te da uno con pedigrí de campeones. Porque no merece vivir en una jaula.

NO CRIES, esteriliza

Porque muchos animales son sacrificados en las perreras, y muchos cachorros de camadas no deseadas enferman y mueren alli. Porque tu perrito disfrutará más de la vida, teniendo algo menos de lo que preocuparse. Porque ayuda a prevenir tumores...
