Uno de tantos FINALES FELICES!!

Mónica, adoptante de Chloe, nos explica qué tal va todo con la gatita que adoptó hace 6 meses. Os copio el texto:

“Después de mucho tiempo, aquí hay más fotos de la princesita de la casa, que está a punto de cumplir 6 meses.
Realmente lo de “princesita” es lo que mejor la define…creo que la tenemos hasta demasiado mimada pero esque no podemos evitar jugar con ella o darle un poco de atún cuando nos mira con esos ojitos que tiene…cada vez que alguien pasa por su lado se lo queda mirando como si dijera “juega conmigo!” y nosotros no podemos evitar decirle algo como minimo cada vez que nos mira cuando pasamos…lo dicho, es nuestra princesita.

Además estamos muy contentos con ella, no nos ha podido tocar mejor gata: es buenísima (y muy obediente para ser un gato!), aun no la he escuchado bufar a nadie por mas que la molesten jugando; si la cojes en brazos pero no le apetece, maulla con tonito de pena y se intenta zafar…si no le haces caso sigue maullando pero no te araña y solo te muerde cuando juegas con ella y se pone nerviosa…es genial!! además, es tan guapa, tan inteligente y tan cariñosa…y es toda una futbolista!! Nos ponemos dos personas en triangulo respecto a ella con una pelotita (ella en cuanto nos ve asi con la pelota se sienta y nos mira) y nos la vamos pasando…ella nos la va devolviendo unas veces a uno y otras a otro (y tiene buena punteria!)…hasta que se cansa y se va o se aburre de jugar con nosotros y se queda jugando ella sola con la pelotita. Estamos todos enamoradísimos de nuestra gatita.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ADOPTA, no compres

Porque un amigo no tiene precio. Porque te lo agradecerá toda su vida. Porque el cariño que te da un mestizo es el mismo que te da uno con pedigrí de campeones. Porque no merece vivir en una jaula.

NO CRIES, esteriliza

Porque muchos animales son sacrificados en las perreras, y muchos cachorros de camadas no deseadas enferman y mueren alli. Porque tu perrito disfrutará más de la vida, teniendo algo menos de lo que preocuparse. Porque ayuda a prevenir tumores...
A %d blogueros les gusta esto: