EL MICROCHIPADO de tu animalito ES OBLIGATORIOOOO!!!!

De nuevo nos ha vuelto a suceder. Ayer día 26.12.2010 recogimos una perrita que seguramente será perdida y no abandonada, pero que no podremos devolver a su familia, PUÉS NO ESTÁ IDENTIFICADA CON MICROCHIP. El microchipado de animales de compañía es obligatorio y en caso de pérdida facilitará tu localización además de otorgarte unos derechos, así como obligaciones sobre el animal. Es algo económico si realmente aprecias a tu animalito pués ronda los 40€ y si lo piensas bien, este importe también lo gastas en cosas menos útiles.

En cualquier veterinario pondrán este microchip a tu mascota y así en caso que se pierda, la persona que lo encuentre puede acudir a la policia local, a una protectora o a un veterinario y de forma gratuita, leeran los datos del propietario para así proceder a la devolución del animalito con su familia.

Linda es una perrita de raza caniche mini, cachorrita, que la encontramos incluso con una coletita. Dudamos que sea  perdida y al no tener microchip, su familia lo tendrá muy difícil encontrarla, así como nosotros encontrar a su familia. Lamentamos la enorme tristeza que deben tener.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ADOPTA, no compres

Porque un amigo no tiene precio. Porque te lo agradecerá toda su vida. Porque el cariño que te da un mestizo es el mismo que te da uno con pedigrí de campeones. Porque no merece vivir en una jaula.

NO CRIES, esteriliza

Porque muchos animales son sacrificados en las perreras, y muchos cachorros de camadas no deseadas enferman y mueren alli. Porque tu perrito disfrutará más de la vida, teniendo algo menos de lo que preocuparse. Porque ayuda a prevenir tumores...
A %d blogueros les gusta esto: