Stuart, un ratón de oficina muy afortunado!

Me llamo Stuart, bueno así me han bautizado hace bien poquito estos de PADE. Nací en una oficina de trabajo, y mis hermanos y mi mamá fueron desapareciendo misteriosamente…. Hoy ya estaba muy débil, así que no podía ni escapar. Por suerte, me ha atrapado una persona que valora algo mi vida, la cual me ha llevado a su casa, me está dando calor, rehidratando, y espero pronto ponerme bien, crecer un poquito, pues todavía soy algo bebé, para que me pueda soltar en el bosque. Los ratones somos también parte necesaria en el planeta.

Por cierto, este que me mira con tanta curiosidad se llama Coco y por lo que me explica, lo recogieron ayer de la carretera… Busca familia que le adopte, ya que el pobre, es un animal doméstico y no podrá disfrutar de las montañas como yo! jeje Parece buen tío!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ADOPTA, no compres

Porque un amigo no tiene precio. Porque te lo agradecerá toda su vida. Porque el cariño que te da un mestizo es el mismo que te da uno con pedigrí de campeones. Porque no merece vivir en una jaula.

NO CRIES, esteriliza

Porque muchos animales son sacrificados en las perreras, y muchos cachorros de camadas no deseadas enferman y mueren alli. Porque tu perrito disfrutará más de la vida, teniendo algo menos de lo que preocuparse. Porque ayuda a prevenir tumores...
A %d blogueros les gusta esto: